La Comisión propone un presupuesto para 2019 centrado en la continuidad y los resultados, en pro del crecimiento, la solidaridad y la seguridad

Cifrado en 166.000 millones de euros en créditos de compromiso, lo que supone un aumento del 3 % respecto a 2018, con inversiones en una economía europea más sólida y resiliente y fomentando la solidaridad y la seguridad a ambos lados de las fronteras de la UE.

Leer más Acerca de: La Comisión propone un presupuesto para 2019 centrado en la continuidad y los resultados, en pro del crecimiento, la solidaridad y la seguridad »

La Comisión Europea propone duplicar la financiación del programa Erasmus

Para el próximo presupuesto de la UE a largo plazo, que cubrirá el septenio 2021-2027, la Comisión Europea propone duplicar la financiación de Erasmus, que ascendería a 30.000 millones de euros.

Leer más Acerca de: La Comisión Europea propone duplicar la financiación del programa Erasmus »

La política de cohesión después de 2020: una nueva iniciativa de la Comisión ayuda a mejorar la gestión de los fondos de la UE

La Comisión Europea ha seleccionado a cinco autoridades nacionales y regionales de Bulgaria, Grecia, España, Croacia y Polonia para participar en una nueva iniciativa piloto sobre la buena gobernanza y el desarrollo de capacidades administrativas.

Leer más Acerca de: La política de cohesión después de 2020: una nueva iniciativa de la Comisión ayuda a mejorar la gestión de los fondos de la UE »

La Comisión Europea completa su programa de movilidad segura, limpia y conectada

La Comisión Juncker emprende la tercera y última fase de sus acciones para modernizar el sistema europeo de transportes.

Leer más Acerca de: La Comisión Europea completa su programa de movilidad segura, limpia y conectada »

Los jóvenes españoles se emancipan casi a los 30 años

Algunos países como Malta alargan hasta por encima de los 30 la emancipación, mientras que en el norte de Europa se hacen las maletas con poco más de 20 años.

Leer más Acerca de: Los jóvenes españoles se emancipan casi a los 30 años »