Atrás

El Parlamento Europeo analizará en Santander estrategias para una movilidad sostenible y eficiente

¿Qué está haciendo el Parlamento Europeo por hacer de Europa un lugar más sostenible? ¿Conoces las medidas que adopta la UE contra el cambio climático? 

Fecha inicio: 19-octubre-2018 Hora: 09:30

Fecha fin: 19-octubre-2018 Hora: 12:00

Santander acogerá el próximo 19 de octubre el segundo de los seminarios previstos en el marco de la iniciativa "Europa en mi ciudad", que organiza la Oficina del Parlamento Europeo en España, con el objetivo de acercar el trabajo y el funcionamiento de la Eurocámara a los ciudadanos.

Esta campaña contempla además seminarios similares en otras ciudades como Zamora, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife y Valencia, para abordar asuntos de interés como la despoblación, la política europea de seguridad y la defensa, el turismo, el empleo y el transporte. Esta iniciativa arrancó el pasado 14 de septiembre en Sevilla, donde se debatió sobre conciliación y lucha contra la violencia de género.

En la ciudad cántabra se analizará, por un lado, la estrategia de la Eurocámara para fomentar la transición mundial hacia una Europa limpia y un transporte sostenible y, por otro, las medidas para garantizar un sistema eficiente y flexible de transporte que proporcione patrones de movilidad inteligentes y eficientes.

Asimismo, se llevará a cabo un encuentro con jóvenes para conocer sus puntos de vista sobre la Unión Europea e intercambiar impresiones con los Eurodiputados y otros representantes del Parlamento Europeo.

Tanto para el seminario como el encuentro con jóvenes, la entrada es libre pero el aforo limitado.

Se ruega confirmar asistencia en europaenmiciudad@asecom.es, llamando al 91 015 04 42 o haciendo clic aquí.

Más información:

Documentos relacionados