La Dirección General de Economía y Asuntos Europeos, a través del centro Europe Direct Cantabria, participa un año más en el Programa "Christmas Tree"

Este año se celebra la doceava edición del Intercambio de Decoraciones Navideñas organizada por el Europe Direct de Wrexham, País de Gales. Participan en esta iniciativa 10 colegios de Educación Infantil y Primaria de Cantabria, y en total más de 400 centros de toda Europa.

Leer másAcerca de: La Dirección General de Economía y Asuntos Europeos, a través del centro Europe Direct Cantabria, participa un año más en el Programa "Christmas Tree" »

Sota destaca la importancia de las regiones en el curso sobre el papel de Cantabria en Europa

Ante más de una veintena de participantes han intervenido ponente especializados en temas europeos del Gobierno de España, Asturias, Castilla-La Mancha y País Vasco.

Leer másAcerca de: Sota destaca la importancia de las regiones en el curso sobre el papel de Cantabria en Europa »

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo organiza un curso sobre el papel de Cantabria en Europa

Planeado por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos en colaboración con el Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria, se celebrará este martes y miércoles en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

Leer másAcerca de: La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo organiza un curso sobre el papel de Cantabria en Europa »

Europe Direct Cantabria participa en el Día Internacional de la Universidad

La Universidad de Cantabria ha celebrado su Día Internacional de la Universidad para promover y fomentar la movilidad de toda la comunidad universitaria.

Leer másAcerca de: Europe Direct Cantabria participa en el Día Internacional de la Universidad »

Inaugurado el nuevo Punto de Información Europeo de Campoo los Valles

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, acompañado por la directora general de Economía y Asuntos Europeos, Montserrat García, han inaugurado hoy el PIE de Campoo Los Valles.

Leer másAcerca de: Inaugurado el nuevo Punto de Información Europeo de Campoo los Valles »