La Dirección General de Economía y Asuntos Europeos concede el premio del concurso "Objetivo Europa" al IES "La Granja" de Heras.

Montserrat García Ortiz, directora general de Economía y Asuntos Europeos e Isabel Fernández, directora general de Innovación y Centros Educativos del Gobierno regional, entregaron a los alumnos ganadores, pertenecientes al IES La Granja, un viaje a Bruselas para que conozcan las instituciones europeas.

Leer más Acerca de: La Dirección General de Economía y Asuntos Europeos concede el premio del concurso "Objetivo Europa" al IES "La Granja" de Heras. »

La Dirección General de Economía y Asuntos Europeos va a celebrar la gala de entrega de premios del VI Concurso "Objetivo Europa"

Este lunes 4 de diciembre a las 19 horas, tendrá lugar en el CASYC, de la santanderina calle Tantín, la ceremonia de entrega de premios del VI Concurso "Objetivo Europa", certamen impulsado desde la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos, en colaboración con la Dirección General de Innovación y Centros Educativos y el apoyo de la Fundación Caja Cantabria, para promover una mejor comprensión de la Europa comunitaria, a través del impacto real que sus políticas tienen en Cantabria y en sus ciudadanos.

Leer más Acerca de: La Dirección General de Economía y Asuntos Europeos va a celebrar la gala de entrega de premios del VI Concurso "Objetivo Europa" »

La Dirección General de Economía y Asuntos Europeos acude al Acto Anual de Comunicación de Fondos Europeos en España

El Acto Anual de Política Regional y Fondos Europeos en España, ha tenido lugar los días 20 y 21 de noviembre en Madrid bajo el lema "Una manera de hacer Europa". Al evento, al que han acudido representantes de todas las Comunidades y Ciudades Autónomas, de los distintos Ministerios y de diversas entidades locales, así como los centros de la red Europe Direct y  público en general ha sido organizado por la Dirección General de Política Regional y de Fondos Europeos con el apoyo de la Comisión Europea.

Leer más Acerca de: La Dirección General de Economía y Asuntos Europeos acude al Acto Anual de Comunicación de Fondos Europeos en España »