El Instituto Alemán-francés está buscando nuevos socios

El Instituto Alemán-francés está buscando nuevas ideas de proyectos. Desde 2015, se han llevado a cabo 37 proyectos gracias al apoyo del programa ON Y VA - AUF GEHT'S - LET'S GO! Solo hace falta cumplir tres criterios: al menos tres socios (Alemania, Francia y otro país de la UE), un proyecto de beneficio general y un intercambio internacional. En ON Y VA, no hay restricciones en el tema o la hora, y tampoco hay límite de edad. Todos los proyectos que involucran a los ciudadanos son bienvenidos. Puede encontrar más información en el sitio web del programa o puede contactarnos. La próxima fecha límite de solicitud es el 4 de octubre de 2018.

Download documento

 

Búsqueda de socios para proyecto social "La Pépinière"

La Pépinière está buscando socios europeos, que trabajen en estas materias (integración social y profesional de familiar monoparentales) para implementar un proyecto (Erasmus+ k2, por ejemplo) que les permite encontrar/experimentar nuevas iniciativas que afronten apropiadamente los problemas relacionados con la monoparentalidad.

Download documento

 

Búsqueda de socios en el programa Europa Creativa, subprograma Cultura

"La Bilancia soc. coop. a r. l." está buscando socios en España para llevar a cabo el proyecto "EUROCOMEDIES, red europea para la circulación trasnacional de comedias teatrales y actores" en el contexto de la siguiente convocatoria de propuestas de Europa Creativa-Cultura.

Download documento

 

Conoce Europa

Consejos útiles para Viajar por Europa

Download documento

 

Anexos PIEs Municipios y Mancomunidades

Download documento