Finalizan los talleres "Conoce Europa"

Cerca de 150 vecinos han disfrutado de los diferentes talleres organizados por el Punto de Información Europeo (PIE) de Argoños, en colaboración con la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria y Brenes XXI.

Leer másAcerca deFinalizan los talleres "Conoce Europa" »

Cuentacuentos y taller europeo "Los malos vecinos" en Astillero

El jueves 23 de noviembre el Punto de Información Europea del Ayuntamiento de Astillero, en colaboración con la Biblioteca Municipal Miguel Artigas, tiene previsto celebrar una sesión de cuentacuentos como parte del Proyecto de Dinamización Europea subvencionado por la Dirección General de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.

Leer másAcerca deCuentacuentos y taller europeo "Los malos vecinos" en Astillero »

Impartido un curso de cocina europea para niñ@s en el PIE de Argoños

En colaboración con la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, celebramos el "Día Europeo de la alimentación y cocina sana" con un curso de cocina europea.

Leer másAcerca deImpartido un curso de cocina europea para niñ@s en el PIE de Argoños »

Curso de Inglés básico para el sector hostelero y de restauración en Matamorosa

El objetivo del curso es proporcionar los elementos lingüísticos relevantes para que el alumno pueda usar la lengua inglesa, tanto en la forma hablada como escrita, y mediar con frases cortas en situaciones cotidianas que le permitan satisfacer las necesidades comunicativas en situaciones específicas del sector hotelero y la restauración.

Leer másAcerca deCurso de Inglés básico para el sector hostelero y de restauración en Matamorosa »

Actividad infantil sobre los castillos europeos en Boo de Guarnizo

El viernes 3 de noviembre tendrá lugar en el Centro Cívico de Boo de Guarnizo una actividad para niños y niñas a partir de cinco años centrada en los castillos de Europa.

Leer másAcerca deActividad infantil sobre los castillos europeos en Boo de Guarnizo »