SEP 25 2017

Semana Europea de las Lenguas

La Semana Europea de las Lenguas pretende celebrar la diversidad lingüística europea (donde existen más de 200 lenguas) y estimular el aprendizaje de idiomas a todas las edades con actividades de lo más originales. La Semana Europea de las Lenguas, organizada por la Comisión Europea en España y EUNIC España, se celebra en Madrid del 25 al 29 de septiembre. Esta semana nace a raíz del día 26 de septiembre como el "Día Europeo de las Lenguas".

Fecha inicio: 25-septiembre-2017 Hora: 00:00

Fecha fin: 29-septiembre-2017 Hora: 00:00

Para acercar las lenguas y culturas de los países europeos y celebrar el #DEL2017 (Día Europeo de las Lenguas) EUNIC España, en colaboración con la Representación en Madrid de la Comisión Europea y Eunic Global, organiza actividades gratuitas y abiertas a todos los públicos que tendrán lugar durante toda la semana.

En la Semana Europea de las Lenguas, en Madrid, los visitantes podrán participar, entre otras actividades, en un taller interactivo de teatro para aprender italiano, asistir a encuentros con autores de literatura internacional, acudir a minicursos de idioma, realizar intercambios de libros, ir a ciclos de cine, escuchar cuentacuentos, visitar una muestra bibliográfica con las publicaciones de los distintos institutos culturales europeos en Madrid e incluso degustar algunas especialidades culinarias de los diferentes países participantes en una feria gastronómica.

Más información aquí y aquí.