OCT 23 2017

Curso de financiación a través de Programas Europeos y Gestión de Proyectos

El Centro de Estudios de la Administración Pública Regional de Cantabria (C.E.A.R.C) y la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos en su labor de difusión de los temas europeos en la Comunidad Autónoma, ofrecen una acción formativa destinada a instruir a los diferentes actores locales y regionales en la formulación, presentación y gestión de proyectos financiados por la Unión Europea. 

Programa Curso Financiacion Europea CEARC-DGEYAE.

Fecha inicio: 23-octubre-2017 Hora: 00:00

Fecha fin: 31-octubre-2017 Hora: 00:00

Este tipo de formación pretende establecer una relación directa con los agentes implicados en las políticas de desarrollo y de las distintas líneas de financiación europeas, para la puesta en marcha de programas capaces de generar recursos a través de la creación de empleo, mejora  de las infraestructuras, dinamización de las zonas rurales e innovación tecnológica en Cantabria.

El principal objetivo del curso es que el alumno conozca y se familiarice con las principales líneas de financiación europeas, así como que adquiera los conocimientos básicos para planificar, redactar, presentar y gestionar un proyecto europeo. El participante deberá comprender las modalidades de participación y el funcionamiento de la financiación de la Comisión Europea, establecer una estrategia adecuada de planificación del futuro proyecto, redactar una propuesta europea y elaborar y gestionar correctamente el presupuesto de un proyecto europeo.

Los destinatarios son Personal de la Administración Regional y Local interesados en adquirir y/o mejorar conocimientos para planificar, redactar, presentar y gestionar un proyecto europeo.

Programa Curso Financiacion Europea CEARC-DGEYAE_