DIC 12 2017

Jornada despoblamiento rural, ¿un fenómeno reversible?

La Asociación de Desarrollo Rural Saja- Nansa,a través de su Punto de Información Europeo, organiza la Jornada sobre Despoblación en el entorno rural tendrá lugar el 12 de Diciembre en el Balneario de La Hermida de 10:00 a 14:00h. El evento se basa en tratar actuaciones y buenas prácticas que están frenando o revirtiendo esta problemática. La asistencia es gratuita.

Fecha inicio: 12-diciembre-2017 Hora: 00:01

Fecha fin: 12-diciembre-2017 Hora: 23:59

La jornada sobre despoblamiento rural, ¿un fenómeno reversible? se desarrollará en el Blaneario de la Hermida y será inaugurada por Rosa Eva Díaz Tezanos, Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, un representante de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y Secundino Caso, Presidente de la Asociación de Desarrollo Rural Saja Nansa.

Además, se tratarán temas como los siguientes: El reto de la despoblación en el marco de la estrategia de modernización y diversificación rural, la relación población- territorio en cantabriay los retos derivados de las recientes tendencias demográfico-territoriales, o los cinco años de innovación social, emprendimiento y repoblación.

Para más información e inscripciones en este evento gratuito, mediante vía telefónica en el 942 70 93 60 o vía correo electrónico a europa@comarcasajanansa.es.