MAY 12 2018

Entrega de premios del Concurso de Dibujo "Europa...desde mi pueblo" en Argoños

El PIE de Argoños, en colaboración con la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos, organiza la 11ª edición del Concurso de Dibujo "Europa... desde mi pueblo", y la entrega de premios del mismo será el sábado 12 de mayo en el Centro Cultural de Argoños, dentro de las actividades del "Día de Europa".

Fecha inicio: 12-mayo-2018 Hora: 19:00

Fecha fin: 12-mayo-2018 Hora: 20:00

El dibujo debe reflejar la visión y el significado personal frente al Año Europeo del Patrimonio Cultural.  El patrimonio cultural da forma a nuestra vida cotidiana. Nos rodea en las ciudades, los municipios, los paisajes naturales y los yacimientos arqueológicos de Europa. El patrimonio cultural une a Europa a través de nuestra historia y nuestros valores comunes. Debe ser comprendido, apreciado y celebrado. No es solo un legado del pasado, sino que también nos ayuda a avanzar y crear nuestro futuro.
El concurso se divide en dos categorías, infantil hasta los 12 años y juvenil para mayores de 12 años. Habrá además premios para los tres primeros clasificados de cada categoría. Los dibujos podrán realizarse utilizando cualquier técnica: lápiz, pluma, cera, óleo, acuarela, etc., sobre papel de tamaño folio A4 y tendrán que presentarse en el PIE de Argoños hasta el martes 8 de mayo de 2018.
El jurado valorará los dibujos teniendo en cuenta los siguientes aspectos: relación con el tema propuesto, originalidad y creatividad, visión del conjunto y presentación del trabajo.