Contenidos con CEUROPA.DocumentosRelacionados Programas Europeos .

 

El Instituto Alemán-francés está buscando nuevos socios

El Instituto Alemán-francés está buscando nuevas ideas de proyectos. Desde 2015, se han llevado a cabo 37 proyectos gracias al apoyo del programa ON Y VA - AUF GEHT'S - LET'S GO! Solo hace falta cumplir tres criterios: al menos tres socios (Alemania, Francia y otro país de la UE), un proyecto de beneficio general y un intercambio internacional. En ON Y VA, no hay restricciones en el tema o la hora, y tampoco hay límite de edad. Todos los proyectos que involucran a los ciudadanos son bienvenidos. Puede encontrar más información en el sitio web del programa o puede contactarnos. La próxima fecha límite de solicitud es el 4 de octubre de 2018.

Descargar documento

 

Búsqueda de socios para proyecto social "La Pépinière"

La Pépinière está buscando socios europeos, que trabajen en estas materias (integración social y profesional de familiar monoparentales) para implementar un proyecto (Erasmus+ k2, por ejemplo) que les permite encontrar/experimentar nuevas iniciativas que afronten apropiadamente los problemas relacionados con la monoparentalidad.

Descargar documento

 

Búsqueda de socios en el programa Europa Creativa, subprograma Cultura

"La Bilancia soc. coop. a r. l." está buscando socios en España para llevar a cabo el proyecto "EUROCOMEDIES, red europea para la circulación trasnacional de comedias teatrales y actores" en el contexto de la siguiente convocatoria de propuestas de Europa Creativa-Cultura.

Descargar documento

 

Longola Archeo Festival

"Terramare 3000" Archeological Group, "Crystal" Civil Protection Association and "La Quercia" Association of Solidarity (Italian-Extracomunitarian people) are working in order to submit a project, entitled "Longola ArcheoFestival: people and culture in Campania region", within POR Campania 2007/2013 ERDF.

Descargar documento

 

Jóvenes interesados en cine

La asociación cultural "Foyer Léo Lagrange" de Tourlaville realiza una búsqueda de socios dentro del programa Juventud en Acción (acción 1.1). El centro quiere acoger un intercambio multicultural de jóvenes de 4 países durante el verano de 2012 en torno a la temática del cine.

Descargar documento

— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 18 resultados.