MAY 02 2021

Rincón Europeo de las Bibliotecas

La Oficina de Asuntos Europeos lleva ya varios años fomentando esta iniciativa para compartir materiales sobre la Unión Europea con las bibliotecas municipales de Cantabria. La idea es que en cada una de ellas exista una zona dedicada a los folletos y revistas, tanto para niños como para adultos, que recibirán si así lo requieren.

Fecha inicio: 02-mayo-2021 Hora: 09:00
Fecha fin: 09-mayo-2021 Hora: 23:30

Hasta ahora son 20 las que han mostrado su interés en contar con toda la información de cara, sobre todo, al Día de Europa, que se conmemora el 9 de mayo. Una fecha que desde la oficina se presenta como el mejor escenario para darse a conocer.

El objetivo es contar con el mayor número de bibliotecas participantes para acerca la Unión Europea a todos los municipios de la región. La experiencia en proyectos anteriores ha sido muy positiva, lo que facilita que quieran continuar trabajando de la mano y que cada vez sean más las que se unen.

La semana del 2 de mayo comenzarán a exponerse en cada una de las bibliotecas todos los materiales, mientras que en la Oficina de Asuntos Europeos se prevé que la información esté disponible antes.