La Dirección General de Fondos Europeos convoca una nueva beca de formación práctica en asuntos europeos

El equipo que se encarga de la realización de actividades, trabajos y estudios de formación y especialización en el conocimiento de las diferentes materias europeas y de las tareas de información a los ciudadanos en temas europeos sumará un nuevo integrante.

La Oficina de Asuntos Europeos – Europe Direct Cantabria, enmarcada dentro de la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, tiene la tarea de acercar Europa a Cantabria y ese mismo objetivo tendrá la persona que acceda a la beca de formación práctica que ha sido publicada hoy, viernes 11 de junio, en el Boletín Oficial de Cantabria.

Se trata de una beca orientada hacia titulados universitarios, licenciados o graduados, cuyas enseñanzas hayan tenido una duración mínima de 4 años en especialidades relacionadas con: Derecho, Economía, Políticas, Relaciones Internacionales y Sociología.

Desde hoy y a lo largo de los próximos 15 días hábiles, es decir, hasta el viernes 2 de julio, todos los interesados pueden presentar su candidatura siempre y cuando cumplan una serie de requisitos que figuran en la orden publicada en el BOC.

Si quieres saber más, te explicamos todo lo necesario en nuestra página de ‘Becas’ y, si tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico cantabriaeuropa@cantabria.es o los teléfonos 942 20 85 44 y 942 20 79 79.

Documentos relacionados