La Dirección General de Fondos Europeos presenta los nuevos programas europeos 2021-2027

El próximo 6 de julio, entre las 10:00 y las 11:45 horas, se celebrará una jornada informativa a través de la plataforma Zoom que se centrará en los programas 'Ciudadanos, Igualdad, Derechos y Valores' y 'Europa Creativa'.

La Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria es la encargada tanto de gestionar los proyectos relacionados con la financiación europea como de su difusión y dentro de esta labor surge este evento.

'Ciudadanos, Igualdad, Derechos y Valores' y 'Europa Creativa' son dos de los nuevos programas que la Unión Europea ha puesto en marcha de cara a los próximos siete años y, una vez aprobados dentro del Marco Financiero Plurianual 2021-2027, es momento de darlos a conocer a la ciudadanía.

Los representantes del Punto de Contacto Nacional del Ministerio de Cultura y Deporte serán quienes presenten ambos proyectos en una cita en la que pretenden exponer las características de los mismos y dejar claro como participar una vez se abran las convocatorias.

Además, la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria tendrá también la oportunidad de presentar sus programas: Hermanamiento del Ayuntamiento de Colindres, Redes de Ciudades: “YES! Youth For European Solidarity“ y el Programa de Patrimonio Culturalen Acción: “Domus Dei to Domus Populi”.

Si te interesa la jornada, puedes consultar el programa completo en el siguiente fichero e inscribirte a través de este enlace.

Documentos relacionados