XXV Curso de Derecho de la Unión Europea y Acción Exterior 2021

El curso de la Cátedra Jean Monnet de Derecho de la Unión Europea y Acción Exterior, dará comienzo el 4 de octubre, finalizando el plazo de solicitud el 23 de septiembre

El curso de carácter semipresencial, reconocido como título propio, cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria

El Curso de Especialización de la Universidad de Cantabria, de carácter semipresencial y reconocido como título propio, dará comienzo el 4 de octubre y finalizará el 3 de diciembre. Las inscripciones se realizarán a través de la Secretaría Virtual o entregando el boletín de inscripción en el Seminario de Derecho Internacional Público. El plazo de solicitud de la plaza finaliza el día 23 de septiembre y la matrícula podrá completarse desde 27 de septiembre hasta el 1 de octubre. Los estudiantes dispondrán hasta finales de abril de 2022 para entregar sus ensayos científicos.

Al curso podrán acceder: titulados universitarios, personas matriculadas en un estudio oficial de Grado o Máster de la UC, y todas aquellas que estén ejerciendo o hayan ejercido una labor profesional que guarde relación con el Curso Universitario de Especialización. Igualmente estará abierto para el personal funcionario y laboral del Gobierno de Cantabria. Se reservarán 25 plazas a titulados y la admisión se hará atendiendo al criterio del expediente académico y el currículum vitae.

El curso de la Cátedra Jean Monnet, que este año cumple su veinticincoavo aniversario, cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria.

 

Para más información:

Seminario de Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho.

Tel.: 942201237

Email: valleja@unican.es