Jornada Informativa sobre los programas europeos: "Europa con los ciudadanos" y "Europa creativa"

La actividad, que requiere inscripción previa, está organizada por la Dirección General de Asuntos Europeos, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, organiza una jornada informativa conjunta sobre los programas "Europa con los Ciudadanos" y "Europa Creativa" el próximo miércoles, 24 de junio, en la Sala Griega del Palacio de Festivales de Cantabria, a las 10:00 horas.

La sesión está dirigida a empresas, administraciones públicas, fundaciones, entidades, asociaciones, consultoras, instituciones y organizaciones públicas y privadas del sector cultural y creativo, así como a autoridades locales y regionales, comités de hermanamiento, foros de reflexión e instituciones de investigación - educativas o culturales-, grupos de ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil, entre otras organizaciones sin ánimo de lucro que presenten proyectos susceptibles de recibir apoyo financiero del programa.

El  ponente principal será el responsable de la Oficina Punto Europeo de la ciudadanía, Augusto Paramio, quien además abordará cuestiones prácticas sobre cómo presentar las solicitudes de ayuda del programa. Por su parte, Adriano Amorosi, Presidente de Eurocivis, y Lucía García, Directora gerente de Laboral Centro de Arte y Creación Industrial se harán cargo de la explicación de los casos prácticos.

El objetivo del evento se centra en ofrecer información general sobre la última convocatoria del programa.

Inscripción aquí

En el documento adjunto, y para más información, puede consultarse el programa del evento.