Jornada de Innovacción para empresas sobre Economía circular

El evento, organizado por el Gobierno de Cantabria, la Cámara de Comercio y Zabala innovation consulting, es un taller de experiencias prácticas que resuelve cómo financiar proyectos ambientales y de eficiencia de recursos.

El próximo jueves día 24 de Septiembre a las 09:30h tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Cantabria la jornada de innovación para empresas "Economía circular: Cómo financiar proyectos ambientales y de eficiencia de recursos". El acto, que cuenta con la colaboración del ministerio de Economía y competitividad y del centro para el desarrollo tecnológico industrial (CDTI) tratará asuntos relativos al nuevo modelo de negocio en que se basa la economía circular y las oportunidades de financiación relativas al programa europeo Horizon 2020. La experiencia práctica correrá a cargo de las empresas Terra Solum, Acorde Technologies, Apria Sistems y Azti Tecnalia, después se abrirá el debate y el turno de preguntas de los asistentes.

La entrada es libre previa inscripción en www.camaracantabria.com. También se puede pedir información y realizar las inscripciones mediante el 942 318 000 y la cuenta de correo electrónico mramos@camaracantabria.com

Para más información, en el documento adjunto puede consultarse el programa del evento.