Jornada europea para periodistas cántabros

La Oficina de Asuntos Europeos, en colaboración con la Asociación de la prensa, convoca esta jornada informativa sobre los Fondos Europeos para el periodo 2014-2020.

Como en años anteriores, la Oficina de Asuntos Europeos de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria y la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) han organizado la jornada  que tendrá lugar el sábado, 14 de Noviembre, a las 10:00 horas en la Sala Fray Antonio de Guevara del Paraninfo de la Universidad de Cantabria. 

El objetivo de esta jornada es dar continuidad a la colaboración iniciada entre la Dirección General de Asuntos Europeos y la APC mediante el abordaje de diferentes temáticas de carácter europeo. En esta ocasión, centrando la política regional europea con el marco de los fondos que Cantabria recibe de la Comisión Europea, cómo se informa sobre ello y la actualidad europea de interés para los periodistas de Cantabria. En esta jornada se abordará también el papel del Parlamento Europeo en el reparto de los fondos estructurales, correspondiente al periodo 2014-2020. Durante el acto se analizará la influencia del Programa Operativo FEDER en nuestra región en los próximos años. Además, se contará con la presencia de un corresponsal de radio en Bruselas que contará su experiencia y el día a día de su trabajo en la capital belga.

Inscripción previa en la APC por teléfono o correo electrónico: 942 22 48 60 apc@apcantabria.es