Potes acoge la campaña "Descubre Europa"

El pasado 2 de agosto, la Directora General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, Montserrat García Ortiz, acudió a la actividad programada en el marco de la XII Edición de la campaña "Descubre Europa" en Potes, donde se reunió con el alcalde de esta localidad.

El pasado 2 de agosto, la Directora General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, Montserrat García Ortiz, acudió a Potes en donde se reunió con el alcalde de esta localidad, con motivo de la XII Edición de la campaña "Descubre Europa". Esta campaña, organizada por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos en colaboración con la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo y la asociación Athalía, tiene lugar durante la temporada estival con el objetivo de acercar la Unión Europea a los más jóvenes.

A la jornada en Potes, que forma parte de una serie de nueve municipios en Cantabria, acudió un nutrido número de jóvenes que recibieron abundante información sobre los valores europeos, la geografía europea o las iniciativas medioambientales. Las actividades que se llevan a cabo son esencialmente didácticas y de divulgación, a lo largo de un evento que tuvo una duración aproximada de dos horas y cosechó un gran éxito.

Para aquellos interesados en acudir a alguna de estas actividades pertenecientes a la campaña "Descubre Europa", las siguientes sesiones tendrán lugar en Ramales de la Victoria (3 de Agosto), Colindres (3 de Agosto), Penagos (4 de Agosto), Villaescusa (4 de Agosto) y Bezana (5 de Agosto).